Peso Pluma da sorpresa a fan.

Peso Pluma sorprende a fan que se formó 19 horas para ver su show

jesanchez

Recientemente Peso Pluma se ha mantenido en el ojo público por las fuertes polémicas en la que se ha visto envuelto.

Las últimas polémicas provienen desde su relación con la cantante argentina Nicki Nicole y la supuesta infidelidad por parte del cantante mexicano, después, la cancelación de su participación en el Festival de Viña del Mar que se llevó a cabo en Chile.

Hace unas semanas circuló la noticia de que el cantante habría ingresado a una clínica de rehabilitación tras su ruptura amorosa; a unos días de que se dio a conocer esta información, en redes sociales circuló un video en el que supuestamente el cantante se habría ido sin pagar de una tienda en Estados Unidos.

Leer más: El Bogueto dará concierto gratis en la CDMX ¿dónde lo puedo ver?

Peso Pluma sorprende a fan que se formó 19 horas

La revista Rolling Stone creó su edición para el mes de abril en la que eligieron como portada a Peso Pluma, lo elogiaron como el artista nuevo más grande del planeta, recalcaron que es el futuro de la música.

En la exposición de la portada, varios fanáticos acudieron para escuchar en vivo al cantante de corridos tumbados, varios fanáticos llegaron desde muy temprano.

La celebración de la revista estaba programada para la tarde noche, pero lo que llamó la atención de dicho medio de comunicación fue el fanático que un fan llegó desde las 4 de la mañana y se formó por más de 19 horas.

Tras el entusiasmo del joven por querer conocer al artista, los miembros de la revista ayudaron a que él fanático conociera en persona a Hassan.

La cuenta de Rolling Stone publicaron videos en los que aparece Peso Pluma y el joven abrazándose; el cantante le firmó unas fotografías, intercambiaron palabras y Hassan se dio cuanta que el joven lo seguía a varios de sus shows.

En uno de los videos se escucha a Peso Pluma sorprenderse de lo fanático que es el joven, Hassan tiene un buen gesto y le dice que en sus próximas presentaciones no va a pagar ningún boleto ya que el cantante lo estaría invitando.

Este noble gesto del cantante de corridos tumbados fue muy apoyado en redes sociales, los internautas comentan que a pesar de su gran éxito, el cantante mexicano se mantiene humilde.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial