Bizarrap y Shakira nueva colaboración

Shakira y Bizarrap tendrán nueva colaboración ¿será dedicada a Piqué?

jesanchez

Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira, ¿Estará dedicada a Piqué?

«Session #53» es uno de los grandes éxitos de Bizarrap, la cual hizo junto a Shakira y se convirtió en una de las canciones favoritas de todos sus fanáticos.

No es ningún secreto que este sencillo fue con dedicatoria para su expareja Gerard Piqué, causando un gran impacto por su letra y las fuertes indirectas.

Ahora el productor argentino dio a conocer que está en camino otro nuevo proyecto junto a la intérprete de «Hips Don’t Lie».

Leer más: Ángela Aguilar la rompe junto a Steve Aoki en el EDC México 2024

Este anuncio se dio durante el agradecimiento de Bizarrap en Premio Lo nuestro 2024 tras haber resultado ganador en la categoría de Colaboración del Año.

A Shakira le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción. Estoy muy orgulloso de trabajar con ella. Pronto se viene algo que trabajamos con ella también, le quiero mandar un saludo muy grande”, declaró el productor musical.

Ante esto, muchos fanáticos de los artistas se alegraron por la noticia, mientras que a otros no les agradó mucho esto ya que creen que podría ser otra canción en contra de la ex pareja de la cantante.

Además de la «Session 53», Shakira ha dedicado otros sencillos a Piqué como «Monotonía«, «Te Felicito» o «TQG« que se han vuelto éxitos con grandes reproducciones.

Leer más: Peso Pluma cancela show en Viña del Mar, incluyendo su gira por latinoamérica

@anama.sn #shakira #bzrp #parati #love #bzrpmusicsession #fypシ゚viral #premiolonuestro #2024 #inspiracion #foryou #videoviral #videotiktok #loveyou ♬ som original – SHAKIRA LEGION

Lee También: Yuridia y Ángela Aguilar ganan un Premio Lo Nuestro por su canción “Qué agonía”

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO