Angela y Yuridia ganan premio

Yuridia y Ángela Aguilar ganan un Premio Lo Nuestro por su canción “Qué agonía”

jesanchez

Ángela Aguilar y Yuridia ganaron un Premio Lo Nuestro por su más reciente colaboración musical.

El día de ayer jueves 22 de febrero se llevaron a cabo los Premio Lo Nuestro en Miami, Estados Unidos, varios fueron los artistas invitados.

El evento es uno de los galardones más importantes dentro de la música latina, durante la gala se repartieron al rededor de 39 galardones.

Leer más: ¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno? Información actualizada

El cantante Maluma fue el más nominado, con 14 nominaciones, la 36ª entrega de los premios fue conducida por Galilea Montijo, Angélica Vale y Clarissa Molina.

Uno de los momentos más importantes para Ángela Aguilar y Yuridia fue al inicio de la celebración, cuando honraron su canción Qué Agonía.

Las cantantes subieron al escenario para recibir su premio por mejor canción mariachi/ranchera del año.

@fandom_aguilar A mi si me representan la dinastía Aguilar🇲🇽👏🏼🔥 . . . #angelaaguilar #pepeaguilar #queagonia #mexico🇲🇽 @Angela Aguilar 🙂 @YURIDIA @GalloFino @pepeaguilar_oficial ♬ Qué Agonía – Yuridia & Angela Aguilar

Leer más: Peso Pluma no quiere saber nada de Nicki Nicole, elimina todas las fotos

La canción fue muy aceptada entre los fanáticos de la música regional mexicana, gracias a la poderosa interpretación de las cantantes mexicanas.

Ángela Aguilar, la cantante de música regional mexicana, hija de Pepe Aguilar, ha cautivado a grandes audiencias con su voz única y su estilo auténtico.

Por su parte, Yuridia, ha cautivado a millones con su voz impresionante y sus letras emotivas que conmueven a sus seguidores y se sientes identificados con ella.

Lee También: Lionel Messi fanático de la música regional mexicana, revelan su playlist

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

 

CONTENIDO PATROCINADO