Peso Pluma cancela

Peso Pluma cancela show en Viña del Mar, incluyendo su gira por latinoamérica

jesanchez

Peso Pluma canceló su show en Viña del Mar incluyendo su gira por latinoamerica.

Los organizadores del evento informaron que el equipo del cantante mexicano les notificó que el cantante no se podrá presentar en el festival.

Hassan tenía programado presentarse el último día del festival, en este caso el 1 de marzo, pero a pesar de las polémicas ya no realizará su show.

sentimos comunicarles que debido a razones personales, peso pluma no se presentara en los conciertos / festivales pautados en viña del mar, lima y asunción. esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen, informaron en el comunicado.

De igual manera el festival dio a conocer que el equipo de Hassan informó la cancelación de todas su gira por latinoamerica.

Leer más: ¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno? Información actualizada

Peso Pluma se convierte en el primer cantante en cancelar su participación en el festival de viña del mar.

Los organizadores del festival mencionaron que Maria Becerra se integraría al evento el 1 de marzo, causando mucha emoción a los seguidores de la cantante.

Otro invitado que sorprendió a los asistentes fue Trueno, ya que será el encargado de cerrar el evento y es el ex de Nicki Nicole.

Comunicado Peso Pluma

¿Cuál fue la polémica de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar?

El cantante mexicano estaba confirmado para participar en el festival que tendrá lugar en Chile, pero pidieron cancelar su asistencia.

Francisco Vidal, Presidente de “TVN”, no estuvo de acuerdo en que participara en dicho festival, por lo que platicó con el Director Ejecutivo del canal chileno para que se cancelará el show.

Tras las platicas decidieron que si se presentaría el cantante de corridos tumbados por su apertura a la diversidad musical que ofrece el festival.

Lee También: Lionel Messi fanático de la música regional mexicana, revelan su playlist

Distintos medios chilenos y algunos políticos cuestionaron la decisión de que continuara con la participación y volvieron a solicitar su cancelación pero ahora vía legal.

El Festival de Viña del Mar es organizado y transmitido por la televisión nacional de chile por lo que es financiado con recursos públicos.

El desagrado de los chilenos cuestiona las letras de las canciones del cantante que promueven el crimen y hacen apología del delito.

Hasta la fecha la organización del evento se negó a cancelar el show, pero a pesar de las polémicas el cantante no se presentara por razones personales.

Leer más: Peso Pluma no quiere saber nada de Nicki Nicole, elimina todas las fotos

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO