Ángela Aguilar y Steve Aoki en el EDC México 2024

Ángela Aguilar la rompe junto a Steve Aoki en el EDC México 2024

jesanchez

Steve Aoki compartió escenario con Ángela Aguilar en el EDC México 2024.

Este fin de semana se llevó a cabo el EDC México 2024 para hacer vibrar y bailar a todos los amantes de la música electrónica.

El evento duro tres días, 23, 24 y 25 de febrero y desde el primero día se comenzó a sentir la euforia que caracteriza al festival que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Leer más: ¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno? Información actualizada

Los asistentes al evento llevaron atuendos impresionantes, colorores, brillos y grandes diseños, todos mostraban la alegría de escuchar a sus DJ favoritos.

El EDC México 2024, reunió a los máximos exponentes de la música electrónica, uno de los DJ invitó a una famosa cantante mexicana.

El DJ mundialmente reconocido, Steve Aoki, decidió compartir el escenario con Ángela Aguilar, una de las cantantes del regional mexicano.

@angelitasaguilar Ángela Aguilar en EDC junto a Steve Aoki 🇲🇽🔥 . . . . . #fypシ #ÁngelaAguilar #EDC #SteveAoki #InvitameUnCafe ♬ Qué Agonía – Yuridia & Angela Aguilar

Leer más: Peso Pluma no quiere saber nada de Nicki Nicole, elimina todas las fotos

La colaboración muestra lo versátil que es el género musical y hace que las mezclas con otro tipo de canción y géneros tengan buena combinación.

El tercer día del festival, Ángela Aguilar y Steve Aoki emocionaron a los fanáticos del evento al interpretar su colaboración más reciente Invítame Un Café.

Dicho éxito fue el debut de Ángela en la electrónica, en colaboración con Steve hicieron su propia versión de La Gata Bajo la Lluvia, una de las más grandes joyas de Rocío Dúrcal, pero bajo el nombre de Invítame un Café.

Lee También: Lionel Messi fanático de la música regional mexicana, revelan su playlist

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO