MrBeast reconocimiento.

Reconocen a MrBeast con placa de diamantes por tener más de 200 millones de suscriptores

jesanchezh

Reconocen a MrBeast por tener más de 200 millones de seguidores en Youtube, la cuenta número 1 en todo el mundo.

MrBeast
 se convirtió en la primer persona en recibir un premio por parte de la plataforma tras haber logrado tener más de 200 millones de suscriptores.

A través de sus redes sociales, Jimmy Donaldson o mejor conocido como MrBeast, compartió la foto de este galardón junto a todo su grupo de amigos.

El reconocimiento es una placa personalizada con el logo de su canal de diamante rojo y una base metálica, este premio nunca lo había otorgado YouTube.

Leer más: Ángela Aguilar revela secreto para mantenerse delgada ¿sopa instantanea?

La plataforma premia a sus creadores de contenido con ciertas distinciones, como los botones de diamante y rubí, tras alcanzar los 10 millones y 100 millones de suscriptores respectivamente.

MrBeast es un youtuber estadounidense con más de 240 millones de seguidores que se dedica a crear videos de retos a cambio de dinero o regalos costosos.

Lee También: Dan de alta a Ricardo Casares tras sufrir un grave infarto

Además de eso, Jimmy ha ayudado en repetidas ocasiones a las personas y animales que más lo necesitan, e incluso documenta todo esto en su canal BeastPhilanthropy.

El influencer se ha convertido en todo un empresario, ya que también posee una cadena restaurantes llamado «Beast Burgers», entre otros negocios.

Leer más: María Antonieta de las Nieves se despide de «La Chilindrina» tras varios años interpretando el personaje

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial