"La Chilindrina"

María Antonieta de las Nieves se despide de «La Chilindrina» tras varios años interpretando el personaje

jesanchezh

La actriz María Antonieta de las Nieves se despide de «La Chilindrina» tras más de 50 años interpretando al personaje.

Una de las series más reconocidas y representativas de México es El Chavo del 8, realizada por Roberto Gómez Bolaños, quien creo los personajes.

María Antonieta de las Nieves interpretó a «La Chilindrina» por varios años y posteriormente puso a su nombre los derechos del personaje.

Leer más: Karla Díaz se separa de las JNS ¿está embarazada?

Ante el registro de derechos de autor, fueron varias las polémicas que surgieron en torno a la actriz y al actor y productor Roberto quien interpretaba al Chavo del 8.

Después de al rededor de 50 años interpretando al personaje la actriz anuncia que se va a despedir del personaje.

En una entrevista con «el colombiano», la actriz María Antonieta de las Nieves dijo que comenzó a interpretar al personaje que la hizo famosa desde los 21 años.

La Chilindrina

“Cuando empecé con la Chilindrina tenía 21 años, y la Chilindrina siempre tuvo 8 años”, dijo María Antonieta en la entrevista con «el colombiano»

La actriz dice que se despide del personaje para interpretar a uno acorde a su edad para demostrar una nueva faceta en su carrera, lo hará en la cobra teatral «Los huevos de mi madre».

De acuerdo con la información, se despide de «La Chilindrina» para darle vida a un nuevo personaje en el que tendrá 8 funciones en Colombia en el mes de mayo.

Lee También: Shakira anuncia colaboración con Grupo Frontera, revela tracklist

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial