Dan de alta a Ricardo Casares.

Dan de alta a Ricardo Casares tras sufrir un grave infarto

jesanchez

Dan de alta a Ricardo Casares tras estar casi una semana en el hospital luego de haber sufrido un infarto a sus 43 años.

El conductor de televisión le dio un gran susto a sus compañeros de trabajo antes de iniciar un programa en vivo ya que comenzó a sentir síntomas de un infarto.

Tras estar varios días en el hospital Ricardo Casares sale del hospital y le envía un audio a sus compañeros de Ventaneando para informarles la noticia.

Leer más: Karla Díaz se separa de las JNS ¿está embarazada?

«Muy contento porque me dan de alta hoy, hace una semana llegue muriéndome, hoy me voy lleno de vida, lleno de ganas, de sentimientos», dice Ricardo Casares.

El presentador se muestra valorando la vida y aprendiendo esta segunda oportunidad que tiene ya que él mismo esta agradecido de salir bien del infarto que tuvo.

Ricardo comenta que tiene una misión en la vida y su salida del hospital es de lo más gratificante para él «siento una responsabilidad grande de ser mejor, de dar un mejor legado», menciona.

El presentador menciona que su estancia en el hospital se hizo más larga debido a complicaciones que tuvo, por una trombosis en uno de sus brazos pero afortunadamente no corrió peligro.

Los conductores de Ventaneando comentan que por ahora Ricardo contratará a un enfermero para los cuidados que necesita mientras continua mejorando.

Lee También: Shakira anuncia colaboración con Grupo Frontera, revela tracklist

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial