Ángela Aguilar come sopa instantanea.

Ángela Aguilar revela secreto para mantenerse delgada ¿sopa instantanea?

jesanchez

La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar revela que come sopa instantánea para mantenerse delgada.

Ángela Aguilar, la cantante de música regional mexicana, hija de Pepe Aguilar, ha cautivado a grandes audiencias con su voz única y su estilo auténtico.

Ahora la artista, de 20 años, ha dado nuevamente de que hablar, pues durante una entrevista comentó como es que se mantiene delgada.

Leer más: Karla Díaz se separa de las JNS ¿está embarazada?

Antes de iniciar su presentación en Premio Lo Nuestro, la interprete de Qué Agonía estuvo contestando varias preguntas de la prensa, habló de temas personales y profesionales.

La cantante se sincera y habla sobre su vida personal, también, de los alimentos que consume con mucha frecuencia en el camerino.

«La sopa instantánea. Me fascina y es lo único que pido en mi catering. ¡Me mantiene flaca!”, comentó la cantante.

Esta respuesta llamó la atención de varios de sus seguidores, ya que este alimento contiene altos niveles de sodio y grasa, por lo que muchos aseguran que la cantante bromeó al dar esta respuesta.

Aunque de lo que sí no hay duda es que es una de sus comidas favoritas, pues en repetidas ocasiones se ha visto a Ángela Aguilar comiendo esta sopa instantánea.

La más pequeñá de la dinastía Aguilar menciona que no puede faltar en su camerino la agua caliente, limon, miel y  sopas instantáneas

Ángela Aguilar revela dieta.

Lee También: Shakira anuncia colaboración con Grupo Frontera, revela tracklist

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial