Peso Pluma rehabilitación

Peso Pluma habría ingresado a una clínica de rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole

jesanchez

Paparazzi español asegura que Peso Pluma está en una clínica de rehabilitación.

El cantante ha estado envuelto en polémicas desde que salió a la luz el vídeo donde se veía agarrado de la mano con la influencer Sahar Sonia.

Supuestamente el mexicano le habría sido infiel a Nicki Nicole, desde aquel momento, el cantante  no ha aparecido ante los medios para dar una declaración al respecto.

A los pocos días de que se diera a conocer que estaba engañando a la cantante argentina surgió una nueva noticia de que  el cantante habría ingresado a una clínica de rehabilitación.

Lee También: Yuridia y Ángela Aguilar ganan un Premio Lo Nuestro por su canción “Qué agonía”

El paparazzi español Jordi Martin, el que descubrió la infidelidad del expareja de Shakira, asegura que Peso Pluma se encuentra en rehabilitación.

La información se la compartió a la revista Quién, el paparazzi asegura que no es la primera vez que el mexicano entra a rehabilitación si no que ya había estado ahí.

Jordi Martin comenta que Hassan estuvo en 2023 e incluso rescató unas fotografías de la página de redes sociales de la clínica de rehabilitación.

El paparazzi español dice que esta seria uno de los motivos por los que cancelo su presentación en el Festival de Villa del Mar.

Peso Pluma habría ingresado a clínica

Leer más: Peso Pluma cancela show en Viña del Mar, incluyendo su gira por latinoamérica

Peso Pluma cancela presentación en Villa del Mar

Hace unos días los organizadores del evento informaron que el equipo del cantante mexicano les notificó que el cantante no se podrá presentar en el festival.

Hassan tenía programado presentarse el último día del festival, en este caso el 1 de marzo, pero a pesar de las polémicas ya no realizará su show.

sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en viña del mar, lima y asunción. esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen, informaron en el comunicado

De igual manera el festival dio a conocer que el equipo de Hassan informó la cancelación de todas su gira por latinoamerica.

Leer más: Ángela Aguilar la rompe junto a Steve Aoki en el EDC México 2024

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO