Mariana Seoane cuenta por primera vez el doble sentido de «Mermelada»

alopez
Archivado en: Mariana Seoane  •  

Mariana Seoane estuvo en entrevista con un gran amigo de muchas batallas, Daniel López «El Pollo», para platicarnos anécdotas, su música nueva, nos cantó EN VIVO y nos contó la historia de doble sentido que hay detrás de su éxito, «Mermelada».

Leer más: Ángela Aguilar: estos son los outfits con más estilo que ha utilizado

El doble sentido de la canción de Mariana Seoane, Mermelada

Durante la entrevista se le pudo ver feliz por estrenar nueva música, además de que se le ve muy bien físicamente, ella comenta que se ha cuidado y aprovechó el momento para platicarnos una exclusiva, el doble sentido que tiene su canción «Mermelada».

@kebuena ¡AQUÍ SE DAN EXCLUSIVAS! @Mariana Seoane nos cuenta el DOBLE SENTIDO de MERMELADA. ¡COCOCOMERMELA-DA! ¡Aquí suena LaKeBuena! #marianaseoane #musica #music #cumbia #cumbiasonidera #mermelada ♬ sonido original – KeBuena

Nadie le entendía al doble sentido de la canción Mermelada , y todavía la gente no le entiende, comentó Mariana Seoane en la entrevista.

El chico que me quiera, que me quiera, que me quiera como soy, solo quiero que el me quiera COCOCOMERMELA…

Mariana Seoane en entrevista para LaKeBuena

Seguir leyendo: Este sería el rostro del hijo de Nodal y Belinda si hubiera nacido según la IA

Mariana Seoane aprovechó para agradecerle al Pollo por su amistad, además de agradecerle por grabar el video de «La Chismeadera», un video que llevó muchas horas de grabación. En el video podemos ver grandes celebridades, a simple vista podemos ver a José Manuel Figueroa, Juan Solo, Julio Camejo, entre otros.

Seguir leyendo: PATADA de la BUENA SUERTE a JULIO HARO, nuevo INTEGRANTE de LA ARROLLADORA

Al final del video vemos a todos los participantes como agradecimiento, ¿se imaginan? Juntar a tanta celebridad, algo que solo Mariana Seoane podría lograr.

La Chismeadera

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO