Christian Nodal supuesto bebé con Belinda

Este sería el rostro del hijo de Nodal y Belinda si hubiera nacido según la IA

jesanchez

Una de las parejas más famosas en el medio del entretenimiento fue la de Belinda y Christian Nodal, pues su relación era muy mediática.

Tras su ruptura amorosa la cantante española regreso a crear música y le dedicó una canción a su exnovio Nodal.

El nuevo tema musical de Belinda causo polémica al expresar sus sentimientos que ser guardo desde el termino de la relación.

Leer más: Ángela Aguilar la rompe junto a Steve Aoki en el EDC México 2024

Es por eso que los internautas continuan interesados en la relación que tuvieron los cantantes y esta vez mostraron cómo habrían sido sus hijos si los hubieran tenido.

Lee También: Yuridia y Ángela Aguilar ganan un Premio Lo Nuestro por su canción “Qué agonía”

Las fotografías habrían sido creadas con inteligencia artificial y según los comentarios de los fanáticos los hijos sí se habrían parecido a los cantantes.

Algunos de los fanáticos se mostraron enojados por las fotografías virtuales, argumentaron que Christian ya tiene una hija con Cazzu y piden respeto.

Belinda dedica  «Cactus» a Christian Nodal

Belinda regresó a los escenarios con su nueva canción «Cactus» y su musica se volvió tendencia.

Fueron varios días en los que la cantante mantuvo intrigados a toda su audiencia pues fue mostrando que en la canción le iba a tirar a su ex.

Luego del estreno, inmediatamente se vuelve tendencia el video clip, en muchas escenas enseña referencias de que efectivamente la canción es dedicada a Christian Nodal.

Apenas han pasado tres semanas desde su estreno y la canción ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Leer más: Peso Pluma cancela show en Viña del Mar, incluyendo su gira por latinoamérica

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial