PATADA de la BUENA SUERTE a JULIO HARO, nuevo INTEGRANTE de LA ARROLLADORA

malarag
Archivado en: la Arrolladora banda el Limon  •  

Tuvimos la oportunidad de conocer a el nuevo integrante de La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho, Julio Haro y darle la patada de la buena suerte. ¿Te imaginas cómo llegó a una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos?

Julio Haro, nuevo integrante de La Arrolladora

Julio Haro cuenta que siempre le ha gustado pegarle a lo grande, así que todo inició en un palomazo que surgió al escribirle a uno de los integrantes (Chava), ya en el concierto llegó hasta la parte de atrás del escenario, pero no lo dejaban entrar los de seguridad, a tal grado de sacarlo, por suerte, los integrantes de La Arrolladora fueron a salvarlo.

La canción que interpretó fue «El Final de Nuestra Historia» y el resto es justo eso, historia…

@kebuena FUIMOS LA PRIMERA ENTREVISTA FORMAL DE JULIO HARO. “Siempre he sido aferrado, le tiré a lo grande y ESTOY en la ARROLLADORA” De un PALOMAZO a ser VOCALISTA de @arrolladoraoficial. ¡Aquí Suena LaKeBuena! #arrolladora #julioharo #vocalista #music #regionalmexicano #banda #musicamexicana #musica #renecamacho ♬ sonido original – KeBuena

Los requisitos para ser parte de La Arrolladora

Don René Camacho nos confesó que para ser integrante de una gran banda como lo es La Arrolladora se tiene que ser atento con el público, no subir al escenario siendo un palo, la persona debe de ser dinámica y de ahí se desprende lo demás.

Rene Camacho

Suscríbete a nuestro canal Ke Buena México  y no te pierdas de nuestro contenido exclusivo con tus artistas favoritos.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO