Ángela Aguilar: estos son los outfits con más estilo que ha utilizado

jesanchez

Ángela Aguilar, una joven talentosa integrante de la Dinastía Aguilar, ha conquistado el corazón de millones de personas con su voz imponente y su profundo arraigo a las raíces de la música mexicana.

Hija de Pepe Aguilar y nieta de la icónica cantante Flor Silvestre, ha demostrado gran talento por la música y parece ser que no solo cantanta bien, si no que también lleva el arte en su forma de vestir.

Gracias a los outfits que ha portado en alfombras rojas y presentaciones en el escenario, se destaca como ícono de la moda, fusionando la elegancia contemporánea con elementos tradicionales mexicanos en cada uno de sus atuendos.

Lee También: Bizarrap y Natanael Cano colaboran en nueva canción «Session 59»

Ángela Aguilar ícono de la moda en México

Univision's 34th Edition Of Premio Lo Nuestro a la Música Latina.
Fuente, Getty Images.

En la 34 entrega de Premio Lo Nuestro a la Música Latina, la cantante apareció con un vestido estampado con flores rojas y rosas, en la parte del hombro resaltaban flores físicas de distintos colores.

Ángela Aguilar traje morado.
Fuente, Getty Images.

Con un traje azul morado luminoso, la cantante se presenta en la alfombra roja de la entrega anual número 23 de los Latin Grammy Awards, también porta un collar blanco que destaca frescura y elegancia.

Ángela Aguilar vestido azul con pluma.
Fuente, Getty Image.

Durante un show en The Latin Recording Academy’s de 2021, Aguilar portaba un vestido de sirena totalmente ajustado en la parte de arriba y ondulado en lo pies, en la parte del hombro una pluma naranja resaltaba su habilidad para reflejar su personalidad a través de la ropa.

Ángela Aguilar vestido rosa con flores.
Fuente, Getty Images.

Con un vestido color rosa palo, la cantante dio un show en la entrega 34 dePremio Lo Nuestro a la Música Latina, demuestra que sabe mezclar la moda moderna con el legado cultural de México de una manera única y vibrante.

A través de plataformas como Instagram, Ángela comparte regularmente imágenes de sus outfits, mostrando cómo combina colores, texturas y accesorios para crear looks que reflejan su personalidad y su amor por la cultura mexicana.

Leer más: Peso Pluma, Xavi, Belanova, Danna conquistan el Festival Pa´l Norte 2024