Larry Hernández comunicado oficial

Larry Hernández habla sobre su matrimonio tras supuesta separación

jesanchezh

Larry Hernández y su esposa dieron fuertes declaraciones sobre su matrimonio a través de un comunicado.

La pareja se vio envuelta en polémica luego de que surgieron rumores de que se habrían separado.

Algunos de los internautas se cuestionaban el que ya no aparecían juntos en redes sociales y su esposa Kenia Ontiveros no publicaba fotografías con el cantante.

Las ultimas fotos de la influencer habrían sido junto a sus hijas y fue uno de los motivos por los que sus fans comenzaron a sospechar sobre una posible ruptura.

Leer más: Peso Pluma cancela show en Viña del Mar, incluyendo su gira por latinoamérica

Ante la polémica, el cantante de regional mexicano, Larry Hernández, y su esposa, emitieron un comunicado en el que explican que no se han separado.

En el comunicado se lee qué hay indiferencias en su matrimonio pero lo han solucionado cómo todo problema cuando se presenta.

“como toda pareja, hay altas y bajas e indiferencias en un matrimonio y nosotros no somos la excepción”, se lee en el comunicado.

Finalizan agradeciendo las muestras de cariño de sus fans y la preocupación que le dan a su matrimonio que llevan más de 15 años juntos.

Gracias por todas sus muestras de cariño, por su apoyo incondicional y por preocuparse por nosotros siempre. Somos una familia que tenemos 15 años de relación y cómo toda pareja hay indiferencias pero estamos JUNTOS Y MUY FELICES, explican en el comunicado.

Leer más: Ángela Aguilar la rompe junto a Steve Aoki en el EDC México 2024

A pesar de las sospechas sobre su posible ruptura amorosa los cantantes emiten el comunicado para calmar la polémica pero algunos de sus fans se cuestionan el que la influencer no haya compartido también el comunicado en su red social.

El matrimonio tiene cuatro hijos Dalary, Dalett, Daleyza y Dalzary que se han visto muy felices junto a sus padres en las fotografías que sube el cantante y la influencer.

Larry Hernández comunicado oficial

 

Lee También: Yuridia y Ángela Aguilar ganan un Premio Lo Nuestro por su canción “Qué agonía”

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial