Kate del Castillo revela enfermedad.

Kate del Castillo se sincera y revela enfermedad que la llevó a alejarse de la actuación.

jesanchezh

La actriz Kate del Castillo se sincera sobre la enfermedad que tiene y los desafíos por los que tuvo que pasar para mejorar su salud.

La reconocida actriz por diversos papeles importantes en el cine y series con gran éxito, no se limitó y habló de uno de los malestares que le impedía hasta poder caminar.

En una entrevista con un medio internacional, la actriz dijo que padece de vértigo y tuvo que parar de trabajar por la enfermedad.

«Tuve que parar de trabajar porque fue tan severo el vértigo que tuve, que no pude venir a trabajar, por primera vez en mi vida tuve que cancelar», comenta Kate del Castillo.

Leer más: María Antonieta de las Nieves se despide de «La Chilindrina» tras varios años interpretando el personaje

La actriz comenta que no ha sido la primera vez que le da vértigo, hace tres años comenzó a padecer de está enfermedad.

Me pasó hace tres años pero muy leve, a comparación de esta vez, es un mundo diferente, te sientes en un mundo cerrado, pero como no se ve y puedes funcionar si no está tan severo, menciona la actriz.

A pesar de que Kate del Castillo ya regreso a trabajar en la producción que se encontraba explica que todavía no se encuentra del todo bien.

«De hecho todavía no se me quita por completo pero puedes ya funcionar, puedo manejar, puedo sentarme, puedo caminar derecho, puedo concentrarme en mis líneas», explica.

Finaliza recordando los síntomas que la enfermedad le provocó y la llevó a no poder caminar, y estar varios días en cama.

“Hubo un momento en el que no pude, tuve que estar en cama, tenía que «gatear» para ir al baño” «es horrible te sientes tan mal que piensas que nunca más vas a estar bien», relata Kate.

Lee También: Dan de alta a Ricardo Casares tras sufrir un grave infarto

Leer más: Ángela Aguilar revela secreto para mantenerse delgada ¿sopa instantanea?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial