Drake Bell documental

Drake Bell habla por primera vez del abuso que sufrió por parte de Brian Peck

jesanchezh

El famoso actor y cantante estadounidense, Drake Bell, habla por primera vez sobre el abuso que sufrió por parte de un exempleado de una televisora estadounidense.

Drake Bell fue acusado en Estados Unidos de cometer delitos contra una menor de edad, tras las acusaciones el actor se mudo a México.

En varias ocasiones se ha visto a Drake en programas de televisión en México, incluso a sacado canciones en español para cautivar al público mexicano.

Leer más: María Antonieta de las Nieves se despide de «La Chilindrina» tras varios años interpretando el personaje

La ex estrella de Nickelodeon, se gano el corazón del público por su interpretación en la famosa serie estadounidense «Drake y Josh».

Investigation Discovery lanzará un documental en el que Drake Bell habla por primera vez de un abuso que habría sufrido por parte de un exempleado de la empresa en la que trabajaba.

El nombre del acusado si es mencionado, en este caso el extrabajador seria, Brian Peck, fue dado a conocer en el tráiler del documental.

La ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, estará compartiendo públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, se lee en la publicación.

El documental se estrena el próximo 17 de marzo  y es cuando se contará toda la historia de este terrible suceso.

Lee También: Dan de alta a Ricardo Casares tras sufrir un grave infarto

Leer más: Ángela Aguilar revela secreto para mantenerse delgada ¿sopa instantanea?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial