Bizarrap y su nueva sesión musical junto a Young Miko es una indirecta más

lakebuena

El productor argentino Bizarrap anunció una nueva sesión musical en colaboración con la rapera puertorriqueña, Young Miko.

Luego del éxito que ha tenido Bizarrap con sus sesiones musicales, esta vez decidió invitar a Young Miko para juntos lanzar el nuevo tema “BZRP Music Sessions #58 “. La nueva canción se estrenará el próximo miércoles 10 de enero en punto de las 18:00 hrs.

Lee También: Xavi sigue los pasos de Peso Pluma: es la nueva promesa de los corridos tumbados

¿Quién es Young Miko?

La joven rapera cuenta con 26 años, es originaria de Añasco, Puerto Rico, estudió la carrera de artes visuales y se convirtió en tatuadora profesional para poder pagar su Universad. 

En su adolescencia practicaba futbol profesional y llego a ser reconocida en su país hasta que abandonó el deporte. En el año 2021 inicio oficialmente su carrera como rapera y en su trayectoria ha colaborado con reconocidos cantantes de la talla de Bad Bunny, Feid, Karol G, Nicki Nicole, entre otros.

Leer más: Natanael Cano se deja ver con una chica en Tulum, ¿será su nueva novia?

Se espera que esta nueva colaboración de Bizarrap supere las reproducciones que ha tenido con otros artistas como la “Music Sessions #53” con Shakira o “Music Sessions #52“ con Quevedo.

Leer más: Danna Paola da señales sobre el estreno de su próximo álbum y los fans enloquecen

¿Para quién es la indirecta en la nueva sesión de Bizarrap y Young Miko?

Desde hace un tiempo existe una tensión entre Young Miko y Almighty, hace un tiempo la cantante puertorriqueña solicitó la eliminación de Almighty de un remix.

@freestylenx #beef #tiradera #almighty #bizarrap #youngmiko ♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

No te sienta’ mal, no ere’ tan especial
Dicen que hablaste de mí, pero andas sin señal

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial