Xavi sigue los pasos de Peso Pluma: es la nueva promesa de los corridos tumbados

lakebuena

Xavi se ha posicionado como uno de los jóvenes exitosos que interpretan los corridos tumbados. Con tan solo 19 años, sus redes sociales cuentan con millones de seguidores y no solo eso, también sus videos musicales han superado los más de 100 millones de vistas.

El rápido crecimiento que ha tenido en redes sociales se debe a su peculiar forma de cantar y la sencillez con la que se expresa.

Lee También:  Bellakath tendrá una serie en Netflix, ¿de qué tratará?

@xaviiiofficial“La Victima”Se estrena el 17 de agosto ojala les guste🫶♬ original sound – Xavi Oficial🌀

Xavi es nativo de Phoenix, Arizona, cuenta con raíces familiares mexicanas, actualmente su carrera está despegando pero no todo ha sido fácil para el cantante de corridos tumbados.

@xaviiiofficialSound check GONE WRONG😅♬ original sound – Xavi Oficial🌀

Lee también: Julión Álvarez se vuelve viral al no saber terminar un live en su iPhone

En una entrevista Xavi compartió su historia de vida, en la que mencionó que tuvo un fuerte accidente automovilístico que por poco le impedía poder cumplir su sueño, “Me dijeron que no iba a poder cantar, caminar”, aseguró Xavi.

El cantante también menciona que afortunadamente puede volver a hablar y cantar, es un milagro que este cumpliendo nuevamente su sueño.

@jonathan12063 #xavi #tomadodetiktok #cosasquenosabiamos #xavi #accidente Las cosas que no sabíamos algunos de @Xavi Oficial🌀 ♬ sonido original – JONATHAN🫢👌🏻

Después del incidente Xavi se enfoco por completo en continuar con su carrera musical y no distraerse en el camino ya que él ve el accidente como una “segunda oportunidad” en su vida.

Lee También:  Bellakath tendrá una serie en Netflix, ¿de qué tratará?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

 

CONTENIDO PATROCINADO