Danna Paola da señales sobre el estreno de su próximo álbum y los fans enloquecen

lakebuena

Desde hace unas horas las redes sociales se inundaron con comentarios de fanáticos que le pedían a Danna Paola lanzar su próximo álbum esto luego de que la cantante en una de sus publicaciones en Instagram dijera que pronto revelaría el álbum.

“DANNA ANUNCIA EL ÁLBUM” se posicionó en tendencia en la plataforma de X (antes Twitter), el trending hasta el momento lleva más de 15 mil tweets y continua subiendo.

La petición de los fans ha logrado llamar la atención de las plataformas de música vía streaming más importantes del momento, en este caso Spotify México se sumo al trending publicando un tweet “No jueguen con mis emociones. Me va a dar algo si DANNA ANUNCIA EL ÁLBUM”.

Lee también: Julión Álvarez se vuelve viral al no saber terminar un live en su iPhone

¿Cuál sería su próximo album a lanzar?

En noviembre del año pasado la cantante mexicana lanzó el sencillo “Aún Te Quiero”, el tema musical fue muy criticado por la audiencia ya que esperaban un ritmo más dinámico y con letras empoderadas. 

Lee También:  Bellakath tendrá una serie en Netflix, ¿de qué tratará?

Tras las criticas, Danna Paola se pronunció al respecto y mencionó que su música se encuentra en una nueva transición, compartiendo su arte y ser parte de la vida de los fans y que se sientan identificados con ella.

La intérprete de “XT4S1S” y “Mala Fama” por ahora se encuentra de vacaciones con sus amigos cercanos como lo son “Los Rúles” pero recuperándose del viaje estaría revelando la fecha de estreno.

@dannapaola Ya andamos de vacacionnneeeessssss de new yearrrrr ✨✨✨ @Alex Hoyer @JORGE ANZALDO @Diego Cardenas ♬ original sound – Danna Paola

Leer más: Grupo Firme anuncia gira «La Última Peda» 2024

 

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO