Natanael Cano se deja ver con una chica en Tulum, ¿será su nueva novia?

lakebuena

Natanael Cano asistió a Tulum y durante su visita se le vio acompañado de una joven. Los videos fueron subidos a redes sociales en donde se les notaba muy juntos y con muestras de cariño.

@nataastar #natanaelcano #miatulum #parati ♬ sonido original – ☆

Son varios los videos en los que se ve al cantante de corridos tumbados y a la chica bailando mientras otros de sus amigos estaban al rededor. La situación dejó a las fans de Natanael muy impresionadas y sorprendidas.

@nataastar #natanaelcano #miatulum #parati ♬ sonido original – ☆

Leer más: Danna Paola da señales sobre el estreno de su próximo álbum y los fans enloquecen

¿Quién es la joven con la que fue visto Natanael Cano?

Algunas versionas aseguran que se trata de la actriz estadounidense Brighton Sharbino quien es conocida por su participación en la serie “The Walking Dead” en donde interpreto el papel de “Lizzie Samuels”.

LOS ANGELES, CALIFORNIA – DECEMBER 08: Brighton Sharbino attends attend the red carpet premiere and party for Peacock’s new comedy series «MacGruber» at California Science Center on December 08, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Leon Bennett/Getty Images)

Lee También: Xavi sigue los pasos de Peso Pluma: es la nueva promesa de los corridos tumbados

También otros internautas aseguran que se trata de la modelo Maia Brighton, quien cuenta con aproximadamente 1.2 millones de seguidores en Instagram. Anteriormente Natanael, comento con emojis una de sus publicaciones de la modelo y varios seguidores le comentaron que harían buena pareja.

Continua la intriga por saber cuál de las dos bellas mujeres será la nueva novia de Natanael mientras tanto seguiremos al pendiente.

Lee También:  Bellakath tendrá una serie en Netflix, ¿de qué tratará?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO