Anuncian Bioserie de "Chespirito"

Bioserie de «Chespirito»: Florinda Meza demanda por derechos de autor

jesanchezh

Se dio a conocer que la actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, demando a la bioserie de «Chespirito» por derechos de autor.

La serie El Chavo del 8 fue muy famosa en México, cautivó grandes audiencias en Latinoamérica y tuvo niveles de audiencia impresionantes para su época.

Hace poco se anunció que HBO Max esta produciendo la serie biográfica de la vida de Roberto Gómez Bolaños y desde antes del anunció han surgido polémicas en torno a los derechos de autor.

Lee También: Dan de alta a Ricardo Casares tras sufrir un grave infarto

El actor y productor Roberto Gómez Bolaños mantenía los derechos de autor de todos los personajes de El Chavo del 8.

Luego de su fallecimiento, Florinda Meza quien era su esposa, habría adquirido los derechos de autor de las creaciones de Roberto.

El programa Ventaneando reveló que ya comenzaron las demandas interpuestas por Florinda Meza por la bioserie de Chespirito.

De acuerdo con la información, Mariana Olascoaga, abogada de Florinda,  comenta que la actriz no se opone a que exista una bioserie de su Roberto si no quiere que se cuente la historia real y que se respete el legado del fallecido actor.

También la abogada menciona que su cliente, en este caso Florinda, desea que se solicite la autorización a las personas que son titulares de los desechos de autor.

Leer más: Ángela Aguilar revela secreto para mantenerse delgada ¿sopa instantanea?

Anuncian bioserie de «Chespirito»

Para todos los amantes de El Chavo del 8, se anunció la bioserie de «Chespirito» que será producida por una reconocida plataforma de streaming.

HBO Max será la productora encargada de revivir la historia de Roberto Gómez Bolaños o mejor conocido como «Chespirito».

Tras la publicación varios amantes de El Chavo del 8 se emocionaron pues es una de las series de comedia que se transmitió por varios años en la televisión mexicana.

El actor principal es Roberto Gómez Bolaños quien le dio vía a El Chavo y cautivó con su actuación a todo el publico mexicano.

Debido al éxito de la historia y lo interesante que resultó la vida del protagonista, recientemente se dio a conocer que ya está lista en grabaciones la bioserie.

Leer más: María Antonieta de las Nieves se despide de «La Chilindrina» tras varios años interpretando el personaje

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial