Evolución Christian Nodal

Así ha sido la evolución física de Christian Nodal

alopez
Archivado en: Christian Nodal  •  

El mundo conoció a Christian Nodal por allá del año 2017 cuando se estrenó “Adiós amor”, con tan solo 18 años llamó la atención de la industria musical al tener un peculiar tono de voz que recordaba a grandes voces de los grandes exponentes del regional mexicano.

Leer más: Comparan a Christian Nodal con Johnny Depp al quitarse los tatuajes

La evolución física de Nodal

En el 2017 LaKeBuena lo recibió para presentar su nueva propuesta musical, el acercamiento que tuvimos surgió gracias a sus números en las plataformas digitales, logrando millones de reproducciones en YouTube y un crecimiento en redes sociales.

En este año Christian Nodal presentó el mariacheño, como su nombre lo dice “una fusión de Mariachi con norteño”.

Los Plebes del Rancho impulsaron su carrera 

Al inicio de su carrera Los Plebes del Rancho compartían escenario junto a Nodal, esto al ser de la misma compañía (JG MUSIC). Durante mucho tiempo la gente decía que Julión Álvarez era su padrino, a lo que Christian dijo que no, que tenía mucho respeto hacia él, pero que no era el padrino.

La evolución física de su primer sencillo a la fecha

Si en algo ha sido tendencia Nodal es en su aspecto físico, desde la “cara de niño” con la que comenzó su carrera al cumplir la mayoría de edad, el crecimiento de la barba, los tatuajes en el cuerpo, el rostro, hasta el tatuaje de la novia y el tatuaje de la ex novia.

2017

2018

Nodal 2018

2019

Nodal 2019

2020

Nodal 2021

2021

Nodal 2022

2022

Nodal 2023

2023

Nodal 2023

2024

Christian Nodal 2024

Seguir leyendo: ¿Por qué se tatuó el rostro Christian Nodal?

Nos queda claro que su mejor etapa es la que está viviendo actualmente junto a Cazzu y su hija Inti, en donde se le ve maduro, feliz y con ganas de seguir haciendo historia en la música. ¿Cuál es la etapa que más te ha gustado de Nodal?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO