Cazzu y Nodal en Paris

Christian Nodal y Cazzu presumen fotos con su hija en París y parece ser que esta embarazada

jesanchez

El cantante de regional mexicano Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu se fueron de vacaciones a París y lo presumieron a todos sus seguidores.

Las imágenes fueron publicadas a través de sus redes sociales y causaron gran emoción porque su hija Inti se veía muy feliz.

Los internautas se volvieron locos al ver a la pareja enamorados disfrutando de su viaje y también de verlos en el desfile de la moda en Paris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AKA EL FORAJIDO (@nodal)

Lee También: Shakira y Bizarrap tendrán nueva colaboración ¿será dedicada a Piqué?

Hay otras imágenes en las que causaron cuestionamientos por parte de los fanáticos de los cantante  y es que hace poco circularon  unas fotografías en donde se ve a Cazzu luciendo una pequeña pancita.

Ante lo visto, muchos internautas han llegado a la conclusión de que Cazzu podría estar esperando a su segundo bebé con el cantante de corridos tumbados.

Y es que en la foto se le puede ver portando un vestido de tela de encaje completamente transparente y un estampado de rosas rojas que cubría su silueta.

Algunos de sus fans se preguntaron si la argentina estaba embarazada de nuevo, mientras otros comentaron que podría tratarse todavía de la recuperación postparto.

Leer más: Peso Pluma habría ingresado a una clínica de rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♡ ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

Leer más: Luis Miguel se declara fan de Tony Meléndez, toda la información

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

 

CONTENIDO PATROCINADO