Los Plebes del Rancho

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal triunfan con «Por No Perderte Te Perdí»

lakebuena

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal continúan cosechando más éxitos, en esta ocasión se han vestido de gala con el lanzamiento de su más reciente colaboración «Por No Perderte Te Perdí».

La agrupación continúa poniendo en lo más alto la memoria de Ariel Camacho, a lo largo de los últimos años han reinterpretado sus más grandes éxitos y han publicado temas inéditos.

Ver más: Pancho Barraza repone sus fechas en el Auditorio Telmex

Desde hace años se conocía la influencia que tuvo «La Tuyia» en su carrera artística, por lo que en más de una ocasión expresó su interés por colaborar con la mítica agrupación que lo acompañó en los escenarios.

Este tema da continuidad a otro tema que interpretaron juntos y que estará disponible en un álbum homenaje para «El Rey de Corazones», ya que a pesar de su desaparición física continúa más presente que nunca.

Los Plebes del Rancho y Christian Nodal continúan cosechando más éxitos

Este emotivo tema continúa la línea musical emotiva que ha caracterizado a Los Plebes del Rancho así como a Christian Nodal, por lo que seguro tocará el corazón a más de uno de sus seguidores.

Ambas figuras de la música mexicana se han mantenido más que presente en las redes sociales gracias a la situación que se vive a nivel global, por lo que han podido conectar con sus fans a la distancia..

Seguir leyendo: “En realidad” es el nuevo lanzamiento de Ángela Aguilar