Marlon Colmenarez fue acusado de serle infiel a Wendy Guevara

alopez

Marlon Colmenarez ha acaparado la atención, ya que fue el primero con la que se reunió Wendy Guevara luego de ‘La Casa de los Famosos’.

Durante todo su tiempo de encierro en el reality, la joven no dejó de mencionar el nombre de su ‘amigo’.

Seguir leyendo: Niurka asegura en entrevista que Emilio Osorio y Karol Sevilla siguen siendo novios

Sus fans comenzaron a sospechar que entre ellos había un romance, algo que la influencer niega, pero que sus amigas cercanas han confirmado.

El venezolano es una de las personas más odiadas de México y los seguidores de la famosa han buscado hacer hasta lo imposible para que ella se aleje de él.

La joven ha dejado claro que no se alejará de Marlon por ningún motivo e incluso ha salido a defenderlo asegurando que nadie lo conoce como ella.

Marlon Colmenarez fue acusado de serle infiel a Wendy Guevara

@andreatovara

Respuesta a @Jacqueline TS ojalá Wendy ya se aleje de él. no iba a verla y en lo que ella estaba encerrada seguramente pensanso en él, él ligando con quien sabe cuantas.

♬ El Taquicardio – El Komander

Pese a que no se sabe de su relación, muchas jóvenes han aprovechado para exhibir al modelo por mandarles mensajes coquetos en redes sociales.

Las usuarias hicieron públicas sus conversaciones evidenciando que es él quien las busca para hacer planes o hablar de forma un tanto sugerente.

Leer más: Hombre rompe el llanto durante concierto de reencuentro de Los Bukis | VIDEO

Han estado etiquetando y enviando a Wendy el enlace a estas publicaciones para que sea testigo de esta supuesta infidelidad.

Guevara no ha hablado al respecto, pero ella ha dicho que no tiene ningún problema en que él salga con sus amigas o que tenga una relación.

CONTENIDO PATROCINADO