Wendy Guevara reunió a “Los Horóscopos de Durango” para su fiesta privada en León, Guanajuato

alopez

Wendy Guevara, conocida influencer de “Las Perdidas”, hizo una celebración en su natal León, Guanajuato.

La joven celebró su cumpleaños número 30 y su reciente victoria en el programa “La Casa de los Famosos México”.

Seguir leyendo: Wendy Guevara pierde 6 millones de seguidores en Instagram y los recupera con un jugoso contrato

La sorpresa fueron las hermanas Marisol y Vicky Terrazas, quienes emocionaron a todos al cantar juntas nuevamente bajo el nombre de “Los Horóscopos de Durango”.

Fue un emotivo reencuentro en el escenario, ya que las hermanas habían anunciado su desintegración a mediados del año 2021.

Recodemos que afirmaron que su separación era en buenos términos, los rumores sobre desavenencias no se hicieron esperar.

El revuelo causado por su separación dejó a muchos fanáticos preguntándose si las dos cantantes alguna vez volverían a actuar juntas.

Wendy Guevara reúne a “Los Horóscopos de Durango”

https://twitter.com/madspinkis/status/1693135729692393792?s=20

La artística reunión no solo emocionó a la anfitriona, sino que también cautivó a los presentes, quienes compartieron el inolvidable momento en redes sociales.

La noticia de este inesperado reencuentro se esparció rápidamente entre los seguidores del género regional mexicano y admiradores de la agrupación-.

La belleza y talento de las Terrazas se han mantenido en la cúspide de la fama, y este regreso ha provocado especulaciones sobre la posibilidad de un regreso formal a los escenarios.

Leer más: Poncho De Nigris promete visitar a niño que lloró porque no gano La Casa De Los Famosos

Hasta el momento, ni Marisol ni Vicky han emitido comentarios acerca de un posible regreso de “Los Horóscopos de Durango”.