Niurka asegura en entrevista que Emilio Osorio y Karol Sevilla siguen siendo novios

alopez

Niurka Marcos dijo que Emilio Osorio ya habló con Karol Sevilla sobre su relación, esto luego de que el cantante participara en La Casa de los Famosos.

Y es que durante el reality, Osorio preguntó: «¿Soy soltero o todavía no?», dando a entender que no estaba del todo seguro de su relación amorosa.

Seguir leyendo: ¿Wencola es real? Cacharon a Wendy Guevara y a Nicola Porcella juntos después de estar en LCDLFMX | FOTO

Tras esto, Niurka respondió una serie de cuestionamientos sobre las declaraciones que hizo Sevilla al asegurar que esta soltera.

“Eso ya lo hablamos, eso fue un guion que le dieron en un programa de Perú”, aseguró Niurka, y agregó:

“Aparte, tengo el programa, lo mandó Karol a Romi y a mí”.

Añadió que su hijo y la cantante «ya hablaron ellos, ellos están bien”.

“Cuando ellos estén juntos, los dos se encargarán de darle la explicación responsable a la audiencia, porque así debe de ser cuando uno es imagen pública”, agregó.

Niurka asegura que Emilio y Karol siguen siendo novios

“Ya ellos hablaron porque ella sigue en Perú, él sabía desde antes de entrar a La casa que ella se iba a Perú y ella se ha mantenido en contacto con toda la familia”, detalló.
También comentó que “cuando ellos estén juntos, los dos se encargarán de darle la explicación responsable a la audiencia, porque así debe de ser cuando uno es imagen pública”.

Marcos habló sobre su polémica con su ex pareja, Juan Osorio, a quien bloqueó de redes sociales, por no defender a Emilio durante el reality.

“No quiero saber nada de eso. Aparte, está bloqueado y ni él necesita que lo desbloque ni yo lo pienso desbloquear, ni él traga de mí, ni yo trago de él.

Entonces, que se ocupe de su hijo y yo voy a seguir estando de guardiana cuidando que no le hagan ching… a mi hijo, ese tipo de chin…”, declaró.

Leer más: Video: Chucho, niño viral que cantó con Amanda Miguel,  aparece cantando en el Metro de la CDMX

Explicó que su enojo no es por gusto, “mi enojo es que como él trabaja en Televisa se tiene que callar y de pronto hacen chin… que no puede meter las manos”.

“Emilio tiene una madre para que lo defienda. Y si tiene un padre que por estar en la empresa tiene que callar, es entendible pero a mí no me sirve, por lo tanto bloqueado”.