Hombre rompe el llanto durante concierto de reencuentro de Los Bukis | VIDEO

malarag
Archivado en: Los Bukis  •   Marco Antonio Solis  •  

Un hombre protagoniza una conmovedora historia que se viralizó en las redes sociales, cautivando a los usuarios por la emocionante reacción de un padre de familia durante un concierto de reencuentro de la icónica agrupación musical “Los Bukis”, lidereada por Marco Antonio Solis.

La grabación muestra al hombre , visiblemente emocionado, en medio de la multitud, mientras Los Bukis interpretan la canción “Mi fantasía” del álbum homónimo. En un instante, se levanta de su asiento, comienza a bailar y finalmente, abrumado por la música y los recuerdos, no puede contener las lágrimas.

Leer más:Poncho De Nigris promete visitar a niño que lloró porque no gano La Casa De Los Famosos

Esta acción no podía quedarse nada más como una anécdota, por lo que la joven, conocida como Itzel Mendoza en TikTok, decidió publicar la divertida reacción de su padre durante el concierto, algo que en cuestión de minutos se hizo muy viral

En el video se puede apreciar cómo el hombre mira con incredulidad el escenario al no estar seguro de lo que está a punto de presenciar. Al escuchar la voz del cantante, el padre de Itzel comienza a bailar y llorar de la emoción, pues el probable grupo favorito de su juventud ahora estaba reunido frente a sus ojos.

“¿Y cómo es tu papá?: mi papá en el reencuentro de Los Bukis”, se lee en el TikTok, el cual hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones, 304 mil reacciones y más de 9 mil comentarios de quienes aseguran, el video les sacó una que otra sonrisa.

“Más que Los Bukis, el jefe recuerda su juventud”, “Valió la pena cada peso gastado en los boletos”, “Quién no se va a emocionar con un reencuentro así”, “No son Los Bukis, es su infancia que regresó al él”, “Es lindo ver a tu papá disfrutar la música de Los Bukis”, son algunos de los comentarios que hay en el video.

 

@itzelmendoza078 #fan #losbukis ♬ sonido original – Itzel Mendoza


Ver más:Wendy Guevara reunió a “Los Horóscopos de Durango” para su fiesta privada en León, Guanajuato

Lejos de burlas o críticas al respecto, los internautas se encargaron de aplaudir la reacción del padre, pues sin duda alguna, representa a todas aquellas personas que tienen la oportunidad de ver a sus ídolos completamente en vivo.

Además de la gira, Marco Antonio Solís celebra sus 45 años de carrera artística con la exposición “Y para siempre… Marco Antonio Solís”, dedicada a su trayectoria y actualmente en exhibición en el Museo del Grammy. La exposición estará abierta al público hasta la primavera boreal de 2022.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial