Grupo Firme recibirá reconocimiento especial de Guadalajara

Confirmó el alcalde Pablo Lemus

lakebuena
Archivado en: Grupo Firme  •  

Grupo Firme es una de las agrupaciones mexicanas más importantes en los últimos años en México y en el extranjero, es por ello que Guadalajara entregará un reconocimiento especial a la agrupación de Eduin Caz en la presidencia municipal por parte de el alcalde Pablo Lemus. Así, Grupo Firme recibirá reconociemto especial de Guadalajara.

“Grupo Firme, le vamos a entregar un reconocimiento en la presidencia municipal en unos días más”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ke Buena Gdl (@kebuenagdl)


Tal vez te interese esta nota: Compararon a Grupo Firme con Coldplay

Esta entrega ocurre dentro del marco en el que la  agrupación pisará tierras tapatías este 23 y 24 de septiembre en el Estadio de Las Chivas, la fecha del 24 fue un sold out rotundo. Este estadio ha sido testigo de ofrecer eventos masivos del tamaño de agrupaciones internacionales como Coldplay, Bruno Mars, Aerosmith, entre otros.

Sumado a esto, La Ke Buena Guadalajara con la frecuencia en el 97.1, también otorgará un reconocimiento especial hecho por las manos del famoso artesano «Rodo Padilla». Afortunados ganadores viajarán en un autobús llamado Firme Bus, que es un transporte de lujo con diferentes amenidades al concierto de Grupo Firme.

 

 

Recordemos que el gobierno de Ciudad de México también reconoció la labor importante de Grupo Firme de diversificar la música mexicana a través del mundo a través de sus composiciones. La jefa Claudia Sheinbaum dijo que Grupo Firme eran un orgullo para los jóvenes. 

¿Por qué recibieron este reconocimiento?

  • Difundir la música mexicana
  • Romper estereotipos machistas 
  • Promover la inclusión y respeto ante la diversidad sexual y de género
  • Inspiración para los jóvenes 

 

De Guadalajara la agrupación viajará a Ciudad de México se presentará al Zócalo. 

¿Y tú a cuál presentación irás?

CONTENIDO PATROCINADO