Julión Álvarez disfrutó de Coldplay en Guadalajara

lakebuena

El aclamado cantante, Julión Álvarez disfrutó de Coldplay. El Rey de la Taquilla fue testigo del increíble show de la banda británica Coldplay este pasado miércoles 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco, con cede en el estadio Akron de las Chivas. Al concierto asistió acompañado de su esposa y fue captado en video escuchando la canción «Fix You«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ke Buena Gdl (@kebuenagdl)

A través de las redes sociales descubrimos que el también llamado «Rey de la Taquilla» no sólo disfruta de la música regional mexicana, sino también del género rock – pop. La agrupación de Londres cerrará su gira por México este fin de semana en el Foro Sol con 3 fechas vendidas en su totalidad.

El intérprete de «Terrenal» por su parte, tendrá una próxima presentación en el Edo. de Mex. el próximo 3 de abril en Tejupilco.

Y fue así… como Julión Álvarez disfrutó de Coldplay en Guadalajara.

¿Quieres conocer más de Julión Álvarez?

Julión Álvarez siempre ha mencionado que una de las facetas más importantes de su vida es la de padre, aunque no muestre muchos detalles de su familia. Debutó en esta faceta con el nacimiento de María Isabel quien nació el 11 de abril de 2018, misma fecha de cumpleaños del cantante.

Luego de casi dos años, el cantante y su esposa dieron la increíble noticia que su segunda hija estaba en camino, quien llegó a sus vidas apenas hace tres meses y recibe el nombre de María Julia.

Seguir leyendo: A la novia se le junta el ganado y queda grabado por sus vecinos

CONTENIDO PATROCINADO