¿Quién es mejor?: Comparan a Grupo Firme con Coldplay

lakebuena
Archivado en: Grupo Firme  •  

Una de las bandas más exitosas del regional mexicano del momento es sin duda Grupo Firme que tras su rotundo éxito en sus presentaciones pasadas lo han comparado con esta agrupación.

Grupo Firme continúa haciendo historia en México tras lograr 3 llenos totales del foro sol el pasado 24, 25 y 26 de marzo.

Donde la cuarta fecha ya fue anunciada y se espera de igual forma que sea un lleno total.

Grupo Firme se presentará en la Feria de San Marcos ¿Qué fecha?

Precisamente hablando de sus presentaciones pasadas, la agrupación del regional mexicano ha sido comparada, pues la calidad de espectáculo que presentan esta a la altura de agrupaciones internacionales.

Tal es el caso de la banda londinense Coldplay, quien tambien tuvo presentaciones este año en la Ciudad de México.

Ambas agrupaciones lograron juntar a 65 mil personas en el recinto sin embargo esta es la primera vez que una agrupación hispanoparlante logra hacer 3 Sold Out seguidos.

La gira de conciertos titulado Enfiestados y Amanecidos 2022 presenta un espectáculo de calidad.

Tanto fue el agrado de los espectadores que se dieron cita en sus conciertos que han dicho que el show logra ser superior al presentado por Coldplay.

Los puntos de comparación con lo que sustentan su teoría han sido las pulseras de colores que han iluminado los conciertos de ambas agrupaciones.

De igual forma el show de pirotecnia que han brillado en los cielos durante los espectáculos de ambas agrupaciones.

Ustedes que opinan, ¿será este el nacimiento de una de las más grandes y exitosas bandas del regional mexicano de la actualidad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

CONTENIDO PATROCINADO