Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México

Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México

lakebuena

Grupo Firme sin duda se ha convertido en el grupo del regional mexicano del momento y ahora ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el cuál Claudia Sheinbaum ya confirmó.

Este viernes la mandataria capitalina les entregó un reconocimiento al grupo por el regreso de los eventos masivos del Zócalo con una presentación de Grupo Firme.

Seguir leyendo: Grupo Firme y Banda El Recodo dan probadita del próximo dueto

“Quiero darle una noticia muy especial: Nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho con su propia música y porque han abierto las puertas a la diversidad” expresó Claudia S.

Sobre el reconocimiento, la jefa señaló que Grupo Firme ha contribuido en la difusión de la música del regional mexicano en todo el mundo y que sus integrantes han roto todo aquel estereotipo machista.

Aparte de que los felicitó por el premio Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum de música banda”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

“Normalmente es damos reconocimiento a presidentes o representantes de Estado y a estos heroes populares muchas veces no se les da un reconocimiento oficia, tienen el corazón de la gente, pero hoy queremos también reconocerlos como huéspedes distinguidos”

“Es un orgullo estar aquí, les agradezco por creer en el proyecto de Grupo Firme. Quiero demostrarles a todos los jóvenes que podemos hacer muchas cosas, cambiar estereotipos y lograr lo que nos proponemos. No em queda mas que agradecerles a todos” Expresó Eduin Caz líder de Grupo Firme.

Seguir leyendo: Raymix presume su romance con un instructor de gimnasio

 

CONTENIDO PATROCINADO