Grupo Firme en el Foro Sol: Nuevas fechas, 6 y 7 de mayo

Tenemos tus boletos. ¡Regístrate ahora!

lakebuena
Archivado en: Grupo Firme  •  

¡La KeBuena tiene tus boletos para Grupo Firme!

Tú puedes estar en uno de los tres momentos históricos de Grupo Firme en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Regístrate ahora y escucha los turnos de LaKeBuena para ganar.

 

 

Ver más: Coachella 2022: Grupo Firme Debuta en este Festival

Así tocaban en vivo cuando inició el sueño

Grupo Firme se convirtió en el último año en una de las agrupaciones con mayor impacto viral en las redes sociales gracias a su inigualable talento en el escenario.

Aunque actualmente son considerados de los exponentes más importantes de la música regional mexicana su ascenso a la fama fue paulatino, pero siempre constante.

Ver más: Eduin Caz presume el talento de su hermana en el canto

En redes sociales comenzaron a circular emotivos materiales en los que se puede ver a los miembros fundadores de la agrupación, Eduin Caz y Joaquín Ruíz.

Eduin desde siempre buscó la forma de hacerse con el micrófono y en compañía de Joaquín, hicieron un dueto explosivo que emocionaba a sus compañeros de escuela.

Detrás de Grupo Firme hay mucho esfuerzo y dedicación

Antes de obtener su característico nombre y alineación que los ha convertido en los favoritos del público, portaron los nombres de Grupo fuerza, Reto Sierreño, Fuerza Oculta, Aventa2 de Tijuana o Los 4 de la Frontera.

El nombre de Grupo Firme lo obtuvieron después de un estudio de mercado que realizó Eduin Caz, ya que el estudio Mercadotecnia y sus conocimientos le permitieron acercarse al público.

¡Visita el Instagram de @kebuena!

El sello característico de la agrupación siempre presente

Desde ese entonces se puede ver el inigualable estilo de Eduin Caz a lo largo de sus presentaciones en vivo, lo cual lo han convertido en una figura de los escenarios.

Actualmente continúan batiendo récords tanto en venta de boletos, como con las reproducciones de sus canciones en las plataformas de streaming más importantes del momento.

Seguir leyendo: Grupo Firme promete cantar gratis al Cruz Azul si se convierte en campeón

CONTENIDO PATROCINADO