Coachella 2022: Grupo Firme Debuta en este Festival

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •   Banda MS de Sergio Lizárraga  •   Grupo Firme  •  

Coachella es un famoso evento que dura 6 días donde se divide en dos fines de semana y cada dia presenta a los mejores artistas de diferentes géneros musicales.

Este año no es la excepción pues sorprendió a todos presentando un Line Up con integrantes del regional mexicano.

Ver más: Los Tucanes de Tijuana y la canción que los llevó a Coachella y Vive Latino

Coachella Valley Music and Arts Festival en su edición del 2022 actualizó la lista de invitados a tocar en su festival, hay que recordar que por la pandemia ocasionada por el Covid-19, no se había llevado a cabo desde el 2020.

Con ello se confirma que una de las bandas del momento, Grupo Firme, debuta en el festival y cuya presentación se llevará a cabo los días 15 y 22 de abril.

Este festival se realiza anualmente con sede la localidad de Indio, California, siendo el 2022 el año donde remontan actividades después de la pausa obligatoria por pandemia.

Grupo Firme abre nueva fecha en México tras lograr Sold Out

Sin embargo, Grupo Firme, no llega solo pues otra de las grandes bandas del regional mexicano estarán presentes en esta edición del festival.

Los días 17 y 24 de Abril destaca la participación estelar de la Banda MS en compañía de Natanael Cano.

De igual forma el cantautor chihuahuense Ed Maverick tendrá su primer oportunidad de cantar frente en el escenario de Coachella los días 16 y 23.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

CONTENIDO PATROCINADO