Eduin Caz presume el talento de su hermana en el canto

Eduin Caz presume el talento de su hermana en el canto

lakebuena

El cantante mexicano Eduin Caz está viviendo una gran etapa profesional con el Grupo Firme y en su nueva marca que es un éxito, aparte de haber vendido todos los boletos para el concierto que será en el Foro Sol.

Aparte de que hace poco compartió un gran momento con su esposa, tras festejar sus 7 años de matrimonio, ahora Edwin compartió un video en el que presume el talento de su hermana menor de nombre Karla Parra, donde se encuentra cantante en su casa y sin duda sorprendió a muchos incluyendo a su hermano.

Lee también: Walo de Banda MS comparte su secreto que lo hizo bajar 30 kilos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Parra💋 (@karla_parrav)

Karla Parra es la hermana menor de Jhonny y Eduin Caz, por el momento se desconoce si vaya a incursionar en la música así como sus hermanos o bien seguir en el colegio ya que aún no termina la secundaria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Parra💋 (@karla_parrav)

Sin embargo muchos de sus fans quedaron sorprendidos por el talento de su pequeña hermana que si en algunos años decide cantar, seguro tendrá mucho éxito.

Recordemos que el origen del Grupo Firme, fue Edwin Caz, que en el 2014 junto con sus amigos, decidieron unir sus talentos para formar la agrupación, sin duda en ese momento no imaginaron tener tanto éxito.

El grupo se rió en Tijuana hace 7 años y aún pasaban desapercibidos ante el público. Pero fue en el 2018 cuando Grupo Firme saltó a la fama con los sencillos “Pídeme”, “El Roto” y “Juro por Dios” que a partir de ese momento se dasató su fama a nivel internacional.

Lee también: Alfredo Olivas presenta su nuevo sencillo en plataformas digitales

CONTENIDO PATROCINADO