Adopta a perrito de 16 años para darle sus últimos años llenos de amor

Adopta a perrito de 16 años para darle sus últimos años llenos de amor

El perrito más feliz tras su adopción

lakebuena

Tener un perrito sin duda es de las cosas más bonitas que podemos vivir en la vida, su amor incondicional es increíble, sin embargo cuando crecen muchas personas deciden dejarlos en la calle o en albergues porque requieren cuidados más especiales.

Seguir leyendo: Hombre le pide matrimonio y pierde el anillo a la orilla del mar

 

perrito

Así sucedió con Henry un perrito  de 16 años que fue adoptado de un centro de rescate por un hombre de con un corazón enorme, quien a pesar de saber su avanzada edad y los cuidados que tendría, decidió llevarlo a casa. Sin duda tras su adopción, su vida cambió por completo ya que al llegar a su nuevo hogar, tuvo mejoras de salud, pelaje e incluso en su comportamiento demostrado que el amor siempre será el amor.

Adopta a perrito de 16 años para darle sus últimos años llenos de amor

Es el perrito más feliz desde su adopación

Por medio de su cuenta de Instagram su dueño comparte fotos de la vida de su perrito en la que siempre salen de paseo juntos y jugando con la pelota, se sabe que Henry tiene dificultades para oír y aparte no tiene visilbilidad en un ojito, sin embargo ha logrado tener más habilidades para tener una vida mejor y sin embargo su red social demuestra que el amor es la medicina de todos para cura el alma y motivarnos a todo.

Seguir leyendo: Brenda Zambrano se muestra sin una gota de maquillaje