Hombre le pide matrimonio y pierde el anillo a la orilla del mar

Hombre le pide matrimonio y pierde el anillo a la orilla del mar

lakebuena

Cuando hablamos de un hombre pedirle matrimonio a su novia, sin duda se vienen miles de cosas románticas, sorpresas, globos, rosas, etc. Sin embargo no todas las pedidas de mano son “perfectas” así le sucedió a un chico que por accidente se le fue el anillo al mar.

En el video se puede ver cómo la pareja se encuentran a la orilla del mar, con La Luz del atardecer y fue el momento indicado para pedirle matrimonio.

Seguir leyendo: Brenda Zambrano se muestra sin una gota de maquillaje

 

@michelena.mo Acompáñame a ver esta triste historia… #parati #fyp #fypシ #viral #ysemarcho #asipasa #propuesta #storytime ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

¡El matrimonio menos esperado!

En el momento en que se hinco, todo era emoción y lágrimas, sin embargo todo cambio cuando el hombre se le cae el anillo y se va en la marea, lo empieza a buscar con la esperanza de que regresara a sus manos pero no se pudo.

Después del momento de angustia y ver que no se puede recuperar el anillo muchos usuarios de TikTok dicen que seguro el mar les hizo un favor a alguno de los dos y que quizá o posiblemente no era el momento de matrimoniarse.

Hombre le pide matrimonio y pierde el anillo a la orilla del mar

Lo más gracioso del video es que en el fondo colocaron la canción “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales, que describe muy bien la ruta de la joya.

Seguir leyendo: Lele Pons novia de Guaynaa muestra el antes y después de sus retoques

CONTENIDO PATROCINADO