Lele Pons novia de Guaynaa muestra el antes y después de sus retoques

Lele Pons novia de Guaynaa muestra el antes y después de sus retoques

lakebuena

Lele Pons la novia del cantante puertorriqueño Guaynaa actualmente tiene más de 47 millones de seguidores en Instagram.
Ahora es actriz, cantante, bailarina, modelo y presentadora de La Voz México, es sobrina de Chayanne y tiene mucho éxito en el mundo virtual, no sólo gracias a los videos divertidos que publica sino por los mensajes que sirven de inspiración a otras personas.

Seguir leyendo: Todo sobre el horario de verano 2022 ¡Que no se te pase!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Aparte Lele compartió que desde niña sufre el Síndrome de Tourette que es un transtorno neuropsiquiátrico caracterizado por tics incontrolados.

 

Lele

“Me empeñe en ocultar mis tics y pesé años sintiéndome avergonzada por tener este trastorno. Ya no tengo que esconderme porque he aprendido que es parte de lo que soy. También he aprendido que es importante rodearse de personas positivas que te apoyen y no te juzguen”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

En el caso de los tics que suelen ser con mayor frecuencia con movimientos faciales exagerados, mover la cabeza o los lugares, hacer ruidos entre otro comentó: “Tengo muchos tics. Es desgastante”
Aparte contó que tanto su familia como el equipo con el que trabaja han jugado un papel muy importante en su tratamiento, ya que sin su apoyo no había podido llegar hasta donde está ahora.

 

Seguir leyendo: Eugenio Derbez ¿posible serie de Chespirito?

CONTENIDO PATROCINADO