Brenda Zambrano se muestra sin una gota de maquillaje

Brenda Zambrano se muestra sin una gota de maquillaje

lakebuena

Brenda Zambrano sin duda es una de las personas más populares que le gusta contar su día a día por medio de sus redes sociales y así sucedió hace unos días en los que grabó un par de videos en su casa y sin maquillaje el cual luce muy hermosa.

Brenda se dejó ver al natural donde vió fabulosa al mostrarse sin una gota de maquillaje.

Seguir leyendo: Lele Pons novia de Guaynaa muestra el antes y después de sus retoques

Brenda

La mujer tiene diferentes cualidades y cuenta con sus 5.3 millones de followers respaldan su grandeza como figura pública.

Brenda Zambrano se muestra sin una gota de maquillaje

La ex participante de Acapulco Shore sin duda es de las figuras públicas más activas en redes en donde desde hace años ha compartido parte de sus cambios físicos el cual ha destacado su figura y belleza por su disciplina en alimentación y ejercicio.

Aparte de que consecutivamente comparte parte de su trabajo, hasta cosas que le suceden en el día, como cuando se tuvo que mudar de casa porque en su departamento la asustaban y tras ser consecutivo los sustos, no dudo en mudarse pero antes de todo, compartió un mini video en el que mostraba como pasaban cosas paranormales en su departamento que nadie lo podía explicar.

Cabe destacar que la modelo también compartió cuando se quito los implantes a causa de molestias que empezaba a sentir dentro de su cuerpo y que le provocaban mal estares.

 

Seguir leyendo: Todo sobre el horario de verano 2022 ¡Que no se te pase!

CONTENIDO PATROCINADO