Ximena Navarrete

Ximena Navarrete confirma llegada de nuevo miembro a su familia

lakebuena

Ximena Navarrete enterneció las redes sociales al confirmar que se convertirá en mamá, el anuncio se volvió tendencia en redes sociales recibiendo cientos de comentarios de apoyo de sus fans.

La ex Miss Universo recibirá a un hermoso bebé en compañía de su esposo Juan Carlos Valladares, con quien recientemente celebró su primer año de casada.

Ver más: Cristy Nodal – Conoce a la guapa suegra de Belinda Peregrin

A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo compartió el ultrasonido que muestra al bebé que espera con mucha alegría y el cual fue motivo de cientos de comentarios de apoyo.

Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión…

Ximena Navarrete
La modelo ha mostrado parte de su día a día en redes sociales.

Ximena Navarrete inicia una nueva etapa en su vida

De esta forma Ximena Navarrete ha alegrado a sus seguidores en redes sociales quienes no dan crédito ante este nuevo episodio tan emocionante para ella.

En una entrevista que le realizaron confesó que convertirse en madre no fue algo sencillo, ya que tuvo varias complicaciones para embarazarse.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela declaró en que va a usar el dinero que pago Eleazar Gómez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Una travesía que disfrutará en compañía de su esposo

A través de esta entrevista también reveló que se encuentra en el cuarto mes de gestación y que abrirá una convocatoria para averiguar si se trata de una niña o un niño.

Además de sus seguidores en esta popular red social, la actriz fue felicitada por otros miembros del mundo del espectáculo mexicano quienes aplaudieron este importante anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Seguir leyendo: Yanet García confirma rumores y revela que regresó a la soltería

CONTENIDO PATROCINADO