Cristy Nodal

Cristy Nodal: Conoce a la guapa suegra de Belinda Peregrin

La mamá de Christian Nodal se ha vuelto una celebridad de las redes sociales.

lakebuena

Cristy Nodal es la guapa suegra de Belinda Peregrin, quien ahora está comprometida con su famoso hijo y en redes sociales ha mostrado la excelente relación que tiene con ambos.

Su nombre completo es Silvia Cristina Nodal Jiménez, en 1998 contrajo nupcias con Jaime González, productor y dueño de su firma discográfica SG Music.

Ver más: Salma Hayek presume su amor por la comida mexicana

Producto de su matrimonio nació Cristian, así como sus hermanos menores Amely y Jaime Alonso, a quienes ha mostrado su amor por completo en sus redes sociales personales.

Actualmente Cristy se desenvuelve como la manager de su famoso hijo, quien en los últimos meses ha encabezado las listas de popularidad más importantes del momento.

Cristy Nodal
Cristy Nodal mantiene una excelente relación con Belinda y su talentoso hijo.

Cristy Nodal se encuentra muy orgullosa de su familia

Gracias a su cuenta oficial de Instagram Cristy Nodal ha compartido algunos de los momentos más importantes de la vida del joven cantautor.

Desde premiaciones hasta eventos familiares donde la alegría y el talento se encuentran donde quiera, recibiendo así cientos de comentarios y likes de sus seguidores.

Te puede interesar: Novio de Geraldine Bazán exhibe foto juntos demostrando su amor

Cristy presume su vida con Nodal

Actualmente cuenta con más de 400 mil seguidores en esta importante red social, los cuales siguen paso a paso la rutina del aclamado cantante que ha encantado a millones de personas.

Recientemente compartió como su esposo le volvió a entregar el anillo de compromiso ante el intenso amor que ambos sienten el uno por el otro, así como el radical cambio de look que se realizó.

¿Qué opinas de sus tiernas fotografías?

Seguir leyendo: Emir Pabón cuenta cómo ocurrió el accidente y cómo está su esposa

CONTENIDO PATROCINADO