Tefi Valenzuela declaro en que va a usar el dinero que pago Eleazar Gómez

En junio se dio a conocer el ultimo pago que Eleazar deposito a Tefi

lakebuena

En uno de los convenios estipulados en el caso de Eleazar Gómez y su ex pareja Tefi Valenzuela es una compensación económica de 420 mil pesos que el actor liquido en tres aportaciones de 140 mil pesos.

En junio se dio a conocer el ultimo pago que Eleazar deposito a Tefi y con esto el actor cumplía con el acuerdo que tuvieron en las audiencias pasadas.

 


Ver más: Novio de Geraldine Bazán exhibe foto juntos demostrando su amor

Cantidad que no ha usado Valenzuela y que por el momento se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su nueva pareja en Indonesia, indicando que cuando regrese a México se encargada del dinero.

Menciono que se pondrá de acuerdo con una fundación para hacerles llegar el donativo con el propósito de ayudar a más gente que han sido víctimas de violencia es por eso que entregara el monto total en beneficio de las mujeres.

En una entrevista Tefi aclaro el destino del dinero “Sí, ya se depositaron los tres pagos, no sé aún a qué institución voy a donar el dinero, por que creo que van a ser varias y como está en México y yo estoy de viaje, esperaré a volver y empezar a hacer esas obras que tanto quiero hacer” menciono.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℯ (@tefivalenzuela)


Además Tefi tiene el deseo de poner una fundación para ayudar a las mujeres y motivar a otras a prevenir a que lleguen a pasar algo así.

La cantante compartió que ha tomado terapia con tres doctores distintos que la han ayudado muchísimo haciendo hipnosis y muchas otras cosas más.

Ahora esta viviendo una nueva etapa en su vida con su pareja un empresario de nombre Luka Lah que conoció en Tulum en unas vacaciones que disfrutaban cada quien empezando por ser amigos para pasar el ser novios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℯ (@tefivalenzuela)

También puedes ver: Cristy Nodal: Conoce a la guapa suegra de Belinda Peregrin

CONTENIDO PATROCINADO