Yanet García confirma rumores y revela que regresó a la soltería

La conductora Yanet García compartió en sus redes sociales que está nuevamente soltera

lakebuena

La conductora Yanet García compartió en sus redes sociales que está nuevamente soltera ha terminado la relación con Lewis Howes todo esto sucedió en una historia que publico en sus redes sociales.

En esa historia le hicieron preguntas y una de ellas fue que sí tenia novio, a lo que ella contesto que no confirmando todos lo rumores que se habían mencionado días antes el fin de su relación.

(Foto: Instagram / iamyanetgarcia)

Ver más: Estos son los 6 signos del zodiaco más románticos y cursis

Los rumores iniciaron cuando Yanet ya no compartía historias y fotografías con su novio y no solo eso también borro las publicaciones anteriores en donde estaba con él.

Los famosos iniciaron su noviazgo en el 2019 cuando estaban disfrutando del parque de diversiones de Disney, confirmando su relación en una foto que subieron en sus redes sociales.

Y cómo en toda relación se veían muy felices de echo Yanet se fue a vivir a Estados Unidos dejando la condición en el programa Hoy para pasar más tiempo con Lewis.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lewis Howes (@lewishowes)


Compartía los momentos y experiencias que vivía con él como ir de bicicleta, de compras o simplemente el estar comiendo con él.

La ex chica del clima esta viviendo su nueva etapa de soltera y fue tendencia cuando abrió su cuenta de Only Fans que en la que recibió a miles de seguidores, aunque no se sabe si esto fue lo que ocasionó su ruptura sus seguidores sacan conclusiones que fue parte también de su separación.

También puedes ver: Tefi Valenzuela declaro en que va a usar el dinero que pago Eleazar Gómez

 

 

CONTENIDO PATROCINADO