WhatsApp

WhatsApp: Así puedes mantener silenciados los mensajes que tienes archivados

Una función que agradecerán aquellos que quieren tener sus chats organizados.

César Olmedo (@medicenolmedo)

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en la actualidad, por ello te presentamos una forma sencilla de silenciar los chats que tienes archivados.

En parte su popularidad se ha incrementado por la situación sanitaria que se vive a nivel global, por lo que más personas necesitan mantenerse conectadas a la distancia.

Ver más: Exponen de nueva cuenta cómo operan los «monta choques» en CDMX

Esto ha provocado que de manera gradual aumente poco a poco las funciones que necesitas el usuario normal y empresarial, ya que muchas actividades comerciales se llevan a cabo con esta plataforma.

Una de las que más valoran los usuarios en la actualidad es aquella con la que pueden silenciar las notificaciones de ciertas conversaciones o simplemente guardarlas.

WhatsApp ha encantado por sus nuevas funciones

A pesar de esta grandiosa herramienta de WhatsApp, cuando vuelve a entrar un mensaje sale del famoso «archivo» por lo que de nueva cuenta tenemos que esconderlos.

En esta ocasión se ha anunciado que se podrá archivar de manera permanente aquellas conversaciones que necesitan estar ocultas por tiempo prolongado.

Te puede interesar: Albañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción

Sus usuarios encuentran nuevas funcionalidades en su plataforma

La nueva carpeta de chats archivados se mostrará en la pantalla principal, y resguardará ahí todas las conversaciones a pesar de que le lleguen nuevos mensajes hasta que el usuario desee sacarla de ahí.

Pero si no estás del todo conforme con esta nueva funcionalidad tendrás la posibilidad de desactivarla en el menú de configuración, por lo que esta opción puede permitir un mejor cuidado de la privacidad del usuario.

¿Qué te parece esta nueva función del Whats?

Seguir leyendo: «Niño patrulla» se vuelve viral por imitar a una sirena policiar

CONTENIDO PATROCINADO