Albañil

Albañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción

Una bella historia de amor que ha emocionado a los internautas.

lakebuena

Un albañil convirtió su lugar de trabajo en el lugar donde cerraría un importante compromiso con su pareja al pedirle matrimonio frente a compañeros y amigos.

Cuando deseamos dar el siguiente paso con esa persona importante siempre buscamos el momento y lugar ideales para inmortalizar ese momento para el resto de nuestras vidas.

Ver más: Aislinn Derbez presume a su «hermana gemela» que nadie conocía

Algunos suelen elegir sitios donde la pareja pasó momentos importantes, u otros donde simplemente desean representar lo mucho vale esa personal especial en su vida.

Este el caso de una hermosa pareja la cual decidió cerrar su compromiso a mitad de una obra y lo cual le valió el reconocimiento de las redes sociales.

albañil

Este albañil cerró su compromiso como en los cuentos de hadas

Esta historia tuvo lugar en Honduras, de acuerdo a medios locales el albañil decidió contratar a un grupo de mariachis para proponerle matrimonio a su novia.

En las imágenes se puede observar que en el lugar se puede observar que tanto compañeros de trabajo, amigos y familiares se encontraban en el lugar.

Te puede interesar: «El Chavo del 8»: Sale a la luz fotografía inédita del elenco

albañil

Su historia de amor trascendió a las redes sociales

Por otro lado se supo que fueron sus cercanos quienes le apoyaron económicamente para poder adquirir el bello anillo así como el acompañamiento musical de los mariachis.

Para poder cumplir su cometido, el trabajador de nombre Esdras le habló a su prometida con la excusa que se sentía mal por lo que ella acudió a su auxilio casi de inmediato.

Sin embargo ja joven jamás se imaginó que el motivo de dicha cita se debía a que le entregarían el anillo de compromiso formalizando su noviazgo.

¿Qué opinas de su original forma de pedir matrimonio?

Seguir leyendo: Osito es adoptado por mujer tras cierre del zoológico en el que vivía

CONTENIDO PATROCINADO