monta choques

Exponen de nueva cuenta cómo operan los «monta choques» en CDMX

Usuarios en redes sociales ha denunciado el raro actuar estos malhechores en la Ciudad de México.

lakebuena

En redes sociales han denunciado la constante aparición de los llamados «monta choques» en la Ciudad de México ahora se ha viralizado un nuevo video en el que se muestra cómo operan.

Gracias a las redes socia los ciudadanos han podido realizar distintas denuncias sobre algunos malhechores que quieren hacer de las suyas en las calles de la ciudad.

Ver más: Tu accesorio favorito revela tu dato oculto sobre tu personalidad

Hace algunos años se hizo viral el caso de varios automovilistas que denunciaron cómo los habían involucrado en choques en vías principales de la capital.

En estos hechos los perpetradores contaban con automóviles de alta gama pero estropeados estéticamente, por lo que argumentaban no tener seguro y pedir una alta suma de dinero para dejar las cosas «así».

monta choques

Estos monta choques se han vuelto el horror de las calles

En las imágenes que se han viralizado en esta ocasión se puede observar a un automovilista que circula en Eje 3 Francisco del Paso y Troncoso. De la nada se le comienza a cerrar un vehículo de color gris que a toda costa intenta realizar la colisión forzada, por lo que decide evadirlo entre las calles de la zona.

Justo cuando comenzaron con esas conductas, el conductor comenzó a grabar el modus operandi para que otros automovilistas puedan evadir a estas personas.

Te puede interesar: Osito es adoptado por mujer tras cierre del zoológico en el que vivía

monta choques

Su capacidad de reacción evitó un accidente

Sin embargo al intentar evadirlos dentro de las calles cercanas los sujetos comenzaron a bajar de este vehículo, e incluso entre ellos se encontraban un par de menores.

De acuerdo a diversos testimonios esta es la forma usual de operar de estos grupos delictivos ya que en la mayoría de las veces hacen lucir el siniestro automovilístico como error de sus v1ctimas.

Seguir leyendo: Invitación a función de lucha libre se convierte en pelea campal en vivo

CONTENIDO PATROCINADO