niño patrulla

«Niño patrulla» se vuelve viral por imitar a una sirena policial

Su inusual talento lo ha convertido en uno de los fenómenos virales de la red.

lakebuena

Un pequeño recibió el mote de «niño patrulla» debido a que en redes sociales comenzó a circular un material en el que se puede observar cómo imita una sirena policial.

Los cuerpos de seguridad que trabajan en cada localidad desempeñan una importante función social que todos los ciudadanos aplaudimos y agradecemos día con día.

Ver más: Exponen de nueva cuenta cómo operan los «monta choques» en CDMX

Por otro lado hemos podido conocer historias inspiradoras sobre las acciones que llevan a cabo en las calles y en beneficio de su comunidad local.

Ahora se ha vuelto viral un singular material en el que se puede observar a un pequeño imitar una patrulla policial a mitad de la calle sorprendiendo a todos.

niño patrulla

Este niño patrulla sorprendió por su imitación

Este singular sonido generalmente lo escuchamos cuando los oficiales se encuentran realizando algún rondín en una cuadra cercana a nuestro hogar o cuando estamos transitando en alguna vía.

Su impacto al oído es singular ya que retumba donde quiera que suena a un alto volumen por lo que no es muy usual escucharlo en cualquier lugar.

Seguir leyendo: «El Chavo del 8»: Sale a la luz fotografía inédita del elenco

niño patrulla

Su singular tono de voz ha sorprendido a los internautas

A través de Instagram se dio a conocer un llamativo video en el que se puede observar a un par de pequeños transitando por la calle, mientras a uno de ellos le habla alguien a cámara.

Sin embargo el pequeño de la nada se detiene a mitad de la calle para imitar a una de las conocidas sirenas policiales, por lo que algunos internautas lo llamaron el «niño patrulla». A pesar de lo divertido que resultó este material, algunos aseguran que se trata de una ingeniosa edición que a todas luces ha encantado a más de uno.

¿Qué opinas de su imitación?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Yudho (@carlosyudhojr)

Te puede interesar: Albañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción

CONTENIDO PATROCINADO