WhatsApp

WhatsApp: Ahora podrás crear stickers personalizados dentro de la app

César Olmedo (@medicenolmedo)

WhatsApp, la aplicación de mensajería más importante del momento, se encuentra desarrollando una nueva función que permitirá obtener stickers sin salir de su plataforma.

Es una verdad que más de uno ha buscado obtener sus stickers personalizados, pero al no hallar una herramienta dentro de Whats ha optado por soluciones externas.

Ver más: Perseverance – Nueva evidencia en Marte apunta a existencia de vida en el pasado

Además se ha convertido en un valioso elemento en cada conversación, además de que ha sido motivo de experimentación por usuarios fanáticos, ya que hubo alguién que logró meter una película completa en uno de ellos.

En esta ocasión se ha confirmado que la famosa plataforma está trabajando en una solución para que sus usuarios puedan convertir sus fotografías en stickers, todo sin salir de Whats.

WhatsApp es una de las apps más usadas del momento

De acuerdo a los reportes previos, esta función tendrá como nombre «enviar una imagen como sticker», por lo que permitirá a todo usuario de la app en convertir una foto en un sticker.

Actualmente esta función se encuentra en desarrollo, por lo que no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada, sin embargo será de gran utilidad para quienes quieran hacer sus propios stickers.

Recientemente se integró una nueva función que permite alojar distintos mensajes en la carpeta de «Archivados» sin que estos puedan salir de la misma, cosa que ocurría anteriormente.

Además también se puede programar la autodestrucción de los mensajes para que puedan ser vistos una o dos veces.

Te puede interesar: Niurka Marcos presenta a su nueva pareja y luce figura de envidia

Seguir leyendo: Danna Paola recibe una propuesta de matrimonio y así reaccionó

CONTENIDO PATROCINADO