Danna Paola

Danna Paola recibe una propuesta de matrimonio y así reaccionó

lakebuena

Danna Paola recibió una inesperada propuesta de matrimonio cuando se encontraba en el aeropuerto, así lo dio a conocer un usuario de redes sociales.

La cantante mexicana se ha convertido en un astro del mundo del espectáculo a nivel internacional, no solo por su música, también por su talento actoral.

Ver más: Familiar de paciente confunde a médico con un fantasma

Gracias a la serie de Netflix, «Elite», se volvió una figura de la pantalla chica y el cual le ha valido el reconocimiento de millones de personas en todo el mundo.

Además sus temas han acaparado las listas de popularidad más importantes de todo el mundo, por lo que sigue trabajando para llevar más éxitos a sus seguidores.

Danna Paola

Danna Paola es muy cercana a sus fans

A través de TikTok un joven dio a conocer la vez que pidió matrimonio a la intérprete de «Mala Fama» cuando estaba llegando al aeropuerto de la Ciudad de México.

En el divertido video se logra ver cuando Danna Paola sale de un vuelo, cuando de la nada el autor del material se arrodilla ante ella para pedir su mano en matrimonio. Sin lugar a dudas el hecho sorprendió a la cantante quien tomó el hecho con mucha gracia, pero a pesar de lo original de la idea tuvo que declinar la propuesta ya que no se encontraba preparada para tal acontecimiento.

Únicamente aceptó dicho anillo como un compromiso entre amigos, y no se lo colocó en el dedo que corresponde para seguramente evitar malos entendidos en el futuro.

Te puede interesar: Christian Nodal presume el tierno regalo con Belinda que recibió

Danna Paola

Seguir leyendo: Bebé aprovecha ausencia de su mamá para escalar torre de pizzas

CONTENIDO PATROCINADO